ACERCA DE ALTOPRO

Somos una empresa 100% mexicana

Líder en la manufactura de películas plásticas de polipropileno biaxialmente orientadas (BOPP).

Nuestro elevado compromiso con los clientes y el mercado del empaque flexible nos ha llevado a enfocarnos en el mercado de especialidad, desarrollando e innovando películas transparentes, perladas, blancas, mate, metalizadas, oxo degradables y de alta barrera entre otras.

Nuestros productos son principalmente aplicados en la industria alimenticia, farmacéutica, textil, entre otras y comprometidos con la filosofía de servicio que hemos adoptado para nuestros clientes, en Altopro hemos implementado un sistema de gestión integral para la calidad e inocuidad, así como la adopción de las metodologías Lean Manufacturing y Lean Six Sigma, como un medio que nos garantice responder con oportunidad y calidad a las necesidades de nuestros clientes.

ACERCA DE ALTOPRO
Imagen 1
Imagen 1

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la sociedad a través de generar productos de alta calidad, cumpliendo con apego estricto las leyes Mexicanas e Internacionales aplicables, con una estructura sólida que permita obtener rendimientos satisfactorios, logrando la sustentabilidad y el sano crecimiento de la empresa y el desarrollo de su personal.

VISIÓN

Ejercer el liderazgo en la industria del empaque flexible y mantener la competitividad, utilizando todos los recursos de manera eficiente, garantizando la sustentabilidad de la organización y generando rendimientos, a través de mantener costos óptimos de operación, del desarrollo del personal, el uso de tecnología avanzada, la innovación y apertura de nuevos mercados.

VALORES

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: valores

Filename: interiores/acerca.php

Line Number: 53

Backtrace:

File: /home/ftpaltopro/public_html/application/views/Pages/interiores/acerca.php
Line: 53
Function: _error_handler

File: /home/ftpaltopro/public_html/application/controllers/Site.php
Line: 139
Function: view

File: /home/ftpaltopro/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once

Política de Calidad e Inocuidad

En Altopro S.A. de C.V.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y con incrementar su nivel de satisfacción, mediante el desarrollo y suministro de películas plásticas de polipropileno y polietileno que cumplan los requisitos con calidad e inocuidad.

Así también estamos comprometidos en implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión integral, mediante el cumplimiento de la documentación y el cumplimiento a los requisitos legales y regulatorios aplicables al producto y servicios brindados por la organización.

Política de Calidad e Inocuidad
Objetivos de Calidad e Inocuidad

Objetivos de Calidad e Inocuidad

  • Obtener un alto grado de satisfacción de nuestros Clientes.
  • Contar con personal capacitado, consciente y comprometido con la calidad y la inocuidad
  • Cumplir satisfactoriamente los requisitos del cliente, los legales, reglamentarios y normativos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos a manera de lograr ser un referente en la industria del empaque flexible.
  • Mantener una retroalimentación permanente con nuestros clientes para atender y resolver las quejas y reclamos de cualquier índole.