ACERCA DE ALTOPRO

Somos una empresa 100% mexicana, de propiedad y operación.

Contando con más de 30 años de experiencia en el mercado, estamos comprometidos con la mejora constante para ofrecer y garantizar calidad, seguridad e innovación en nuestros productos. Desde el inicio de Altopro en 1985, hemos sido líderes en la fabricación de películas de polipropileno orientadas biaxialmente (BOPP). Con el fin de satisfacer la demanda internacional de productos básicos y productos especializados, fundamos nuestra filial con sede en los Estados Unidos, Altopro Inc. en 1997.

Altopro ha aumentado su capacidad de producción con expansiones en la Ciudad de México (2004) y en Irapuato, Guanajuato (2009). El desarrollo más reciente ha sido la inauguración de una quinta línea, que aumentó la capacidad de producción total en un 35% a finales de 2018, elevando nuestra capacidad anual de BOPP de 75,000 toneladas, junto con 18,0000 toneladas de capacidad de metalización.  

Actualmente nuestras plantas estan certificadas en ISO 9001: 22000, tienen 5 líneas de extrusión, 5 cortadoras primarias, 13 cortadoras secundarias, 4 metalizadoras y más de 100 productos que se venden a través de 2 oficinas comerciales. También contamos con más de 600 empleados expertos y con un compromiso sincero para desarrollar productos innovadores en mercados competitivos.

Somos rentables para proporcionar productos de calidad con un servicio rápido a satisfacción de cientos de clientes. Nuestro catálogo de más de 100 películas abarca desde películas transparentes, perladas, blancas, mate, metalizadas, oxo/biodegradables y de alta barrera de la más alta calidad, entre otras. Nuestras aplicaciones de productos se concentran principalmente en la alimentación, farmacéutica, textil y otros campos industriales diversos.

En Altopro hemos implementado un sistema integral de gestión de calidad y seguridad, así como la adopción de metodologías Lean Manufacturing y Lean Six Sigma, como un medio para garantizar una respuesta rápida a las necesidades y oportunidades de nuestros clientes.

¡Esperamos atender sus necesidades de BOPP!

ACERCA DE ALTOPRO
Imagen 1
Imagen 1

Misión

Contribuir al desarrollo de la sociedad a través de generar productos de alta calidad, cumpliendo con apego estricto las leyes Mexicanas e Internacionales aplicables, con una estructura sólida que permita obtener rendimientos satisfactorios, logrando la sustentabilidad y el sano crecimiento de la empresa y el desarrollo de su personal.

Visión

Ejercer el liderazgo en la industria del empaque flexible y mantener la competitividad, utilizando todos los recursos de manera eficiente, garantizando la sustentabilidad de la organización y generando rendimientos, a través de mantener costos óptimos de operación, del desarrollo del personal, el uso de tecnología avanzada, la innovación y apertura de nuevos mercados.

Valores

Calidad, ética y confianza para la realización de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de nuestro profesionalismo y experiencia aunada a nuestros valores, buscando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Políticas y Objetivos

Política de Calidad e Inocuidad

En Altopro S.A. de C.V. y Polypaper S.A. de C.V. desarrollamos y elaboramos películas plásticas de polipropileno y polietileno. Nuestra estrategia directiva nos compromete con nuestros clientes a cumplir con  sus requisitos y garantizar la inocuidad de nuestro productos para los consumidores mediante las acciones:  

  • Cumplir con la normativa (legal, reglamentaria e interna) mediante la aplicación de nuestras políticas, principios y estándares, para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros producto.
  • Asegurar la preferencia y la consistencia de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y servicios oportunos que siempre cumplan con sus requisitos o incluso los superen.
  • Optimizar los recursos de la organización, a través de la reducción de defectos y la obtención de mínimos desperdicios, aplicando nuestro sistema de mejora continua, obteniendo así una ventaja competitiva.
  • Mantener en nuestro personal un alto nivel de competencia orientado a la satisfacción de nuestros clientes con un fuerte compromiso a la capacitación y el desarrollo interno.
  • Eliminar y/o controlar los factores, elementos o agentes que puedan representar un riesgo a la inocuidad de nuestro producto.
Política de Calidad e Inocuidad
Objetivos de Calidad e Inocuidad

Objetivos de Calidad e Inocuidad

  • Obtener un alto grado de satisfacción de nuestros Clientes.
  • Contar con personal capacitado, consciente y comprometido con la calidad y la inocuidad
  • Cumplir satisfactoriamente los requisitos del cliente, los legales, reglamentarios y normativos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos a manera de lograr ser un referente en la industria del empaque flexible.
  • Mantener una retroalimentación permanente con nuestros clientes para atender y resolver las quejas y reclamos de cualquier índole.