CERTIFICACIONES

Comprometidos con nuestros clientes

Altopro S.A. de C.V. comprometido con la excelencia y la productividad.

Cada uno de nuestros procesos y productos cumplen con estándares de calidad e inocuidad mundial, buscamos ser altamente competitivos y ponemos todo nuestro empeño en mejorar continuamente para aportar lo mejor a nuestros clientes y consumidores.

Nuestra empresa cuenta con certificaciones que avalan nuestro compromiso con la calidad y la inocuidad alimentaria. A continuación presentamos los logros de certificación alcanzados:

ISO 9001

FSSC 22000 v 4.1

Altopro S.A de C.V. recibió en el año 2019 la certificación en el esquema FSSC 22000 v 4.1 (Food Safety System Certification), emitido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés) Se trata de la máxima certificación de seguridad alimentaria a nivel internacional; el proceso de evaluación para la obtención de dicha certificación estuvo a cargo por la empresa alemana TÜV NORD.

Esta certificación es el resultado del trabajo y el compromiso que Altopro tiene para desarrollar esquemas funcionales en su Sistema de Gestión de Inocuidad, verificando con el máximo cuidado desde las materias primas, los procesos de producción y las condiciones de almacenamiento y distribución, todo con el objetivo de ofrecer productos que sean seguros para su uso en la cadena alimentaria; así como tomar acciones contra el fraude alimentario y establecer  un firme compromiso hacia consumidores traducido en las políticas de defensa de los alimentos adoptadas. 

Con este reconocimiento Altopro reitera su política de calidad e inocuidad y el compromiso con sus clientes al ofrecer productos desarrollados bajo estrictas condiciones de sanidad que garanticen el bienestar de los consumidores.

ISO 22000

ISO 9001:2015

Asegurar la calidad en los procesos de producción de una organización es fundamental para su crecimiento y desarrollo en el mercado.  

En Altopro, cada uno de nuestros procesos y productos cumplen con estándares de calidad  mundial, buscamos ser altamente competitivos y ponemos todo nuestro empeño en mejorar continuamente para aportar lo mejor a nuestros clientes y consumidores; es por eso por lo que, buscando la mejora de nuestro sistema de Gestión de Calidad, Altopro obtiene la certificación ISO 9001:2015 durante el año 2019. Este estándar es la versión mas reciente de la serie emitida por la Organización Internacional para la Estandarización y tiene el objetivo aumentar la satisfacción del cliente y la competitividad de la organización que la implementa.

De esta manera la organización demuestra una vez más su compromiso con la mejora permanente de sus sistemas de gestión, con vistas a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes con los productos que nuestra empresa suministra.

CERTIFICACIONES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Así mismo asumimos los compromisos gubernamentales de la (PROFEPA).

Y logramos su certificación como Industria Limpia el pasado mes de Noviembre del 2006.

Así mismo asumimos los compromisos